Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aqui. aceptar

Cuidado de vuestras piezas

Nuestras piezas son elaboradas enteramente a mano en plata de ley aleada personalmente por nosotros. Cuando empleamos la técnica de la cera perdida trabajamos con experimentados fundidores que nos permiten ofrecer una optima calidad a nuestros clientes. En algunos casos nuestras piezas llevan baqos de oro amarillo.


Con el paso de los años las piezas de plata pueden sufrir cambios de color tanto por el uso como por tenerlas guardadas durante mucho tiempo. Para una mejor conservación os recomendamos guardarlas en el estuche que os entregamos con la compra de cada uno de nuestros artículos.

Consejos

Es importante quitarse todas las joyas para dormir, sobre todo los pendientes ya que al dormir con ellos facilitamos el rasgado del orificio del lóbulo.

Periódicamente es recomendable limpiar las piezas con agua y bicarbonato. En caso de no llevar perlas, puedes sumergirlas en esta solución. Si llevan perlas puedes limpiarlas con un cepillo suave y bicarbonato.

Si las piezas llevan un baqo de oro hay que limpiarlas con mucha suavidad para evitar quitar este baqo.

Si con el tiempo tus piezas pierden su brillo y se ven envejecidas, puedes enviárnoslas para una limpieza profesional. ¡Te las devolveremos como nuevas!